martes, 26 de marzo de 2013

TURISMO



Este servicio tiene una cobertura desde la llegada del turista al Aeropuerto, lo recogemos, lo trasladamos a su hotel, realizamos servicios de city tours, por toda la zona turística de Lima, como son.

Plaza Mayor de Lima, Catacumbas del Convento de San Francisco, Museo de la Santa Inquisición, Museo Larco Herrera, Museo de Oro, recorrido por las diversas Iglesias de Lima, Parque el Olivar, Paseo de Las Aguas, Miraflores, Larco Mar, Barranco, Parque Kennedy, Museo Pachacamac y a cualquier otro destino que solicite el turista




Este servicio consiste en el trasladó de turistas nacionales y extranjeros en vehículos privados como son automoviles de la marca Toyota, modelos Corolla y Yaris, Van H1,debidamente equipados.
A los diferentes destinos turisticos del peru como son Cuzco, Macchu Picchu, Puerto Maldonado, Iquitos, Pucallpa, Puno, Tarapoto, Huaraz, Arequipa Lunahuana, Paracas Islas Ballestas, Ica, Cajamarca, Chiclayo Lambayeque Sr. Sipan y cualquier otro destino que quiera concurrir el Turista Nacional y Extranjero, contamos con un buen servicio y tarifas cómodas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario